sábado, 12 de enero de 2008

DRAGON BALL ONLINE


Bandai Namco ha dado un paso más allá en sus populares adaptaciones del manga/anime y ha decidido darle vida a un mundo virtual basado en Dragon Ball donde podremos crearnos a nuestro propio personaje y descubrir todos los secretos que se ocultan en este fantástico escenario.

El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Goku partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.

Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin. Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.

Los personajes Humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.

Los personajes Namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro. Su destino será ayudar a los humanos.

Los Saiyajins también comienzan en la Tierra.

Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.

Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo.

Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes.

Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.

En el juego aparecerán personajes originales de la serie.

En cuanto al sistema de combate, sólo está confirmado que el juego funcionará de forma clásica, tendremos que conseguir experiencia dando cuenta de enemigos para subir de nivel y liberar nuevas técnicas y golpes especiales.

Un punto que puede ser muy interesante es como afectará a los jugadores el paso del tiempo y sobre todo la noche, ya que los fans recordarán que los Saiyajins pueden convertirse en monos gigantes con luna llena... Igualmente, los Namekseijins podrán hacerse enormes, regenerarse de sus heridas y no preocuparse por comer. Como ven, las posibilidades son más que interesantes.

En las primeras imágenes se pueden ver distintos tipos de personajes, ataques especiales y efectos. El curioso mundo creado por Toriyama está perfectamente recreado: su peculiar vegetación, sus ciudades con las casas tipo Capsule Corp... Igualmente podemos ver personajes de estilo totalmente nuevo y otros clónicos de los grandes nombres del juego: Goku, Vegeta, Trunks.... Los personajes clásicos estarán presentes en la aventura ayudando y aconsejando a los jugadores.

De momento no parece estar disponible la transformación en Super Saiyajin (al fin y al cabo hablamos de Dragon Ball, no de la parte Z), aunque no dudamos que si el juego tiene buena acogida pronto empezarán las ampliaciones...

Por último, la parte más importante, su lanzamiento; Bandai tiene previsto que el juego vea la luz durante el 2008, y quiere empezar a testear la beta a finales de año en Korea (con uno de los públicos más fans de los MMRPG).

No hay comentarios: